viernes, 11 de enero de 2013

Desilusiones ...

En algún momento de nuestra vida, todos tenemos que llevarnos algún desilusión que otra. Por supuesto que no es una sensación agradable pero son necesarias. Y el caso es que por muchas veces que nos desilusionemos, parece imposible acostumbrarse a que te pase una y otra vez. 



Quizá sea mejor así, personalmente siempre he pensado que es mucho mejor una desilusión a tiempo que una buena metedura de pata. Se que esto suena demasiado pesimista, pero es cierto. Por lo menos a mi me pasa, que cada vez que empiezo a ilusionarme con algo o alguien, todo acaba en decepción :( Entiendo que, en ocasiones es culpa mía. Por ejemplo, si se me olvida pedir la beca Erasmus, está claro que es mi culpa pero si primero me creas expectativas y al día siguiente actúas como si no me conocieras, no creo que sea mi culpa. De acuerdo. Tal vez sea mi culpa, no porque haya hecho nada mal sino por ilusionarme sin antes conocer a las personas. O por ser incapaz de anteponer mis sentimientos a la amistad o el orgullo. Pero si alguna vez alguien me quiere, tendrá que ser con mis virtudes y mis defectos. Y esa es la historia que se repite en mi vida una y otra vez. Al prinicpio ilusión, después monotonía y, finalmente DESILUSIÓN. 


P.D: Puede que esté escribiendo esto sólo para desahogarme (buen consejo) y la verdad es que me ha servido bastante. No solo para soltar todo lo que llevaba dentro sino también para reclamar tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario