sábado, 10 de mayo de 2014

Extraña sensación

Después de mucho tiempo sin publicar nada, hoy he decidido escribir sobre cómo me siento. Y es que últimamente mi vida se ha convertido en una montaña rusa. Un día estoy en la cima y al otro tengo una sensación extraña, es un sentimiento agridulce que me impide disfrutar de todo lo bueno que me pasa. No sé si es el recuerdo o la impotencia de no poder controlar lo que siento.

Siempre he escuchado eso de que cuando estás enamorada sientes mariposas en el estómago y lo ves todo color de rosa. Pues bien, puede que la rara sea yo o que sea demasiado previsora y por eso lo evite a todo costa. El caso es que no me apetece volver a llevarme otro chasco. No me gustaría ilusionarme con una persona y que todo se quedara en eso, simples ilusiones... No estoy dispuesta a correr ese riesgo.

Me encantaría poder decir esto de una manera convincente, en lugar de intentar convencerme a mí misma de que esto no va a ningún lado y que probablemente sean imaginaciones mías. Pero lo cierto es que cada vez que le veo me pongo nerviosa, estoy deseando que pase el fin de semana para volver a verle, ansío que no queden más sitios libres para que se siente conmigo y no puedo evitar poner esa cara de boba que se nos pone a todas cuando el chico que nos gusta nos dice cualquier tontería. 

Sé que es complicado de entender porque ni yo misma me entiendo. Por eso espero que tengas paciencia conmigo y que aunque me meta contigo y todas esas cosas, sabes que lo hago con todo el cariño del mundo ;) y si digo mi frase de "todos los tíos sois iguales, ninguno merece la pena" espero estar equivocada y que tú seas la excepción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario